Sinopsis

Alejandro Vizcaíno (José María de Tavira) es un joven que viene del México urbano, y heredero de un emporio bancario propiedad de su controlador padre, Ricardo Vizcaíno (Sergio Jurado). Al ser forzado a casarse contra su voluntad por la conveniencia de su padre, comete un acto de rebeldía que lo obliga a huir de la Ciudad de México.

En su camino, una vuelta equivocada, lo lleva por accidente a un pueblito surfero en el Pacífico mexicano, un lugar que parece la materialización misma del paríaso. En este pueblito indígena de nombre Ocelotitlán (Tierra de tigres), Alejandro comienza a descubrirse a si mismo, ahí conoce el mundo del surf, la honestidad e igualdad de la gente local, y lo más impactante para él es que queda atrapado por la enigmática mirada de Rosa (Martina García) una mujer exótica y de misteriosa bellza quien lo cautiva para siempre. Un amor a primera vista, como nunca lo hubieran imaginado.

Pero este paraíso también tiene sus tigres y serpientes...

Para estar juntos, Rosa y Alejandro tendrán que luchar por su amor y libertad en un ambiente lleno de aventura, surfing y lo más peligroso, eludir a El Tigre (Alberto Estrella), el cacique del pueblo que está dispuesto a hacer lo que sea para que este amor no se consume.