Saltar al contenido
  • mar. Oct 14th, 2025

Desde 2002, el portal mexicano del cine

  • Noticias
  • Reporte de la semana
  • Columnas
  • Historia
  • Teatro
  • Perfiles
  • Directorio

Críticas

FICM 2025: «Cobre»: Nicolás Pereda, sabio en su forma, ingenioso en su humor FICM 2025: «La cronología del agua», el cine emociona entre gritos y silencios FICM 2025: «El agente secreto», emoción indiscutible FICM 2025: «Nueva ola francesa»: el cine es memoria, el cine es libertad FICM 2025: «Memoria de Los olvidados»: del repudio a Memoria del mundo
Críticas Noticias

FICM 2025: «Cobre»: Nicolás Pereda, sabio en su forma, ingenioso en su humor

13 octubre, 2025 Matías Mora Montero
Críticas Noticias

FICM 2025: «La cronología del agua», el cine emociona entre gritos y silencios

13 octubre, 2025 Matías Mora Montero
Críticas Noticias

FICM 2025: «Cobre»: Nicolás Pereda, sabio en su forma, ingenioso en su humor

13 octubre, 2025 Matías Mora Montero
Críticas Noticias

FICM 2025: «La cronología del agua», el cine emociona entre gritos y silencios

13 octubre, 2025 Matías Mora Montero
Críticas Noticias Reporte de la semana

FICM 2025: «El agente secreto», emoción indiscutible

13 octubre, 2025 Matías Mora Montero
Críticas Noticias Reporte de la semana

FICM 2025: «Nueva ola francesa»: el cine es memoria, el cine es libertad

13 octubre, 2025 Matías Mora Montero
Críticas Historia Noticias

FICM 2025: «Memoria de Los olvidados»: del repudio a Memoria del mundo

11 octubre, 2025 Pedro Paunero
  • Críticas
  • Del archivo
  • Historia
FICM 2025: «Cobre»: Nicolás Pereda, sabio en su forma, ingenioso en su humor
Críticas Noticias
FICM 2025: «Cobre»: Nicolás Pereda, sabio en su forma, ingenioso en su humor
FICM 2025: «La cronología del agua», el cine emociona entre gritos y silencios
Críticas Noticias
FICM 2025: «La cronología del agua», el cine emociona entre gritos y silencios
FICM 2025: «El agente secreto», emoción indiscutible
Críticas Noticias Reporte de la semana
FICM 2025: «El agente secreto», emoción indiscutible
FICM 2025: «Nueva ola francesa»: el cine es memoria, el cine es libertad
Críticas Noticias Reporte de la semana
FICM 2025: «Nueva ola francesa»: el cine es memoria, el cine es libertad
Planean cinta mexicana de ciencia-ficción
Noticias
Planean cinta mexicana de ciencia-ficción
Filman película guadalupana
Noticias
Filman película guadalupana
Filman película sobre la guerra sucia
Noticias
Filman película sobre la guerra sucia
Urbe de celuloide
Reporte de la semana
Urbe de celuloide
FICM 2025: «Memoria de Los olvidados»: del repudio a Memoria del mundo
Críticas Historia Noticias
FICM 2025: «Memoria de Los olvidados»: del repudio a Memoria del mundo
Orson Welles: trabajos de amor perdidos
Historia Noticias Reporte de la semana
Orson Welles: trabajos de amor perdidos
Cuando Stalin quería matar a John Wayne
Columnas Historia Noticias
Cuando Stalin quería matar a John Wayne
Robert Redford: el último vaquero de Hollywood
Historia Noticias
Robert Redford: el último vaquero de Hollywood
Críticas Noticias

FICM 2025: «Cobre»: Nicolás Pereda, sabio en su forma, ingenioso en su humor

13 octubre, 2025 Matías Mora Montero

El cineasta entiende perfecto el principio de Godard que “evoca más lo que está fuera de cuadro”

Críticas Noticias

FICM 2025: «La cronología del agua», el cine emociona entre gritos y silencios

13 octubre, 2025 Matías Mora Montero

En su debut como directora, su protagonista tiene una personalidad punk que la hace indiscutiblemente una película de Kristen Stewart

Críticas Noticias Reporte de la semana

FICM 2025: «El agente secreto», emoción indiscutible

13 octubre, 2025 Matías Mora Montero

Kleber Mendonça Filho es, ante todo, un cinéfilo, cuyo cine se nutre de la rica mezcla de frescura e historia…

Críticas Noticias Reporte de la semana

FICM 2025: «Nueva ola francesa»: el cine es memoria, el cine es libertad

13 octubre, 2025 Matías Mora Montero

Linklater relata en forma de crónica y lamentable pero divertida caricatura el proceso de rodaje de “Sin Aliento”,

Críticas Historia Noticias

FICM 2025: «Memoria de Los olvidados»: del repudio a Memoria del mundo

11 octubre, 2025 Pedro Paunero

Llega un documental de Javier Espada sobre esta legendaria película de Luis Buñuel, que dio origen a una nueva visión…

Críticas Noticias Reporte de la semana

FICM 2025: Cinco cortometrajes imprescindibles

10 octubre, 2025 Matías Mora Montero

Una selección siempre bien cuidada de propuestas de animación, ficción y documental

Críticas Noticias

Crítica: «Perseverancia», el paisaje interior de Tomás Sánchez

9 octubre, 2025 Lía Rueda

Un documental que revela cómo el artista cubano transformó el paisajismo en un acto místico

Críticas Noticias Reporte de la semana

Crítica: «Una casa de dinamita», de la Guerra Fría a los miedos contemporáneos

8 octubre, 2025 Lorena Loeza

Kathryn Bigelow ha redefinido el cine bélico con un estilo que privilegia el realismo táctico y la tensión psicológica

Noticias

FICM 2025: Kleber Mendonça Filho, recibirá medalla y estrenará nueva película

6 octubre, 2025 Redacción

De crítico a cineasta consagrado. La historia de un hombre que pasó de programar cine a conquistar los festivales

Historia Noticias Reporte de la semana

Orson Welles: trabajos de amor perdidos

6 octubre, 2025 Arturo Garmendia

Don Quijote de la Mancha fue el proyecto al que el legendario cineasta dedicó más tiempo, dinero y pasión

Paginación de entradas

1 2 … 877
  • Últimas
  • Populares
  • Tendencias
FICM 2025: «Cobre»: Nicolás Pereda, sabio en su forma, ingenioso en su humor
Críticas Noticias
FICM 2025: «Cobre»: Nicolás Pereda, sabio en su forma, ingenioso en su humor
FICM 2025: «La cronología del agua», el cine emociona entre gritos y silencios
Críticas Noticias
FICM 2025: «La cronología del agua», el cine emociona entre gritos y silencios
FICM 2025: «El agente secreto», emoción indiscutible
Críticas Noticias Reporte de la semana
FICM 2025: «El agente secreto», emoción indiscutible
FICM 2025: «Nueva ola francesa»: el cine es memoria, el cine es libertad
Críticas Noticias Reporte de la semana
FICM 2025: «Nueva ola francesa»: el cine es memoria, el cine es libertad
Planean cinta mexicana de ciencia-ficción
Noticias
Planean cinta mexicana de ciencia-ficción
Filman película guadalupana
Noticias
Filman película guadalupana
Filman película sobre la guerra sucia
Noticias
Filman película sobre la guerra sucia
Urbe de celuloide
Reporte de la semana
Urbe de celuloide
FICM 2025: «Memoria de Los olvidados»: del repudio a Memoria del mundo
Críticas Historia Noticias
FICM 2025: «Memoria de Los olvidados»: del repudio a Memoria del mundo
Orson Welles: trabajos de amor perdidos
Historia Noticias Reporte de la semana
Orson Welles: trabajos de amor perdidos
Cuando Stalin quería matar a John Wayne
Columnas Historia Noticias
Cuando Stalin quería matar a John Wayne
Robert Redford: el último vaquero de Hollywood
Historia Noticias
Robert Redford: el último vaquero de Hollywood

Lista de entradas

FICM 2025: «El agente secreto», emoción indiscutible
Críticas Noticias Reporte de la semana
FICM 2025: «El agente secreto», emoción indiscutible
FICM 2025: «Nueva ola francesa»: el cine es memoria, el cine es libertad
Críticas Noticias Reporte de la semana
FICM 2025: «Nueva ola francesa»: el cine es memoria, el cine es libertad
FICM 2025: Cinco cortometrajes imprescindibles
Críticas Noticias Reporte de la semana
FICM 2025: Cinco cortometrajes imprescindibles
Crítica: «Una casa de dinamita», de la Guerra Fría a los miedos contemporáneos
Críticas Noticias Reporte de la semana
Crítica: «Una casa de dinamita», de la Guerra Fría a los miedos contemporáneos
Orson Welles: trabajos de amor perdidos
Historia Noticias Reporte de la semana
Orson Welles: trabajos de amor perdidos
Batalla de críticos: podcast de crítica y análisis de cine
Columnas Críticas Noticias Reporte de la semana
Batalla de críticos: podcast de crítica y análisis de cine
Crítica Netflix: «Las muertas», la sátira negra de Luis Estrada
Críticas Noticias Reporte de la semana
Crítica Netflix: «Las muertas», la sátira negra de Luis Estrada
Arieles 2025: «Sujo» se lleva los premios gordos. Todos los ganadores
Noticias Reporte de la semana
Arieles 2025: «Sujo» se lleva los premios gordos. Todos los ganadores
40 años de «El Club de los Cinco»: adolescentes en la era  post Vietnam
Historia Noticias Reporte de la semana
40 años de «El Club de los Cinco»: adolescentes en la era post Vietnam
«Cat Murkil and the Silks»: La estética de la violencia menor en el Gangsploitation
Columnas Historia Noticias Reporte de la semana
«Cat Murkil and the Silks»: La estética de la violencia menor en el Gangsploitation

Asómate aquí

Críticas Noticias

FICM 2025: «Cobre»: Nicolás Pereda, sabio en su forma, ingenioso en su humor

13 octubre, 2025 Matías Mora Montero
Críticas Noticias

FICM 2025: «La cronología del agua», el cine emociona entre gritos y silencios

13 octubre, 2025 Matías Mora Montero
Críticas Noticias Reporte de la semana

FICM 2025: «El agente secreto», emoción indiscutible

13 octubre, 2025 Matías Mora Montero
Críticas Noticias Reporte de la semana

FICM 2025: «Nueva ola francesa»: el cine es memoria, el cine es libertad

13 octubre, 2025 Matías Mora Montero

Desde 2002, el portal mexicano del cine

Funciona gracias a WordPress | Theme: News Live by Themeansar.

  • Noticias
  • Reporte de la semana
  • Columnas
  • Historia
  • Teatro
  • Perfiles
  • Directorio