El portal del cine mexicano y mas

Desde 2002 hablando de cine



Noticias

2018-04-09 00:00:00

El actor mexicano Diego Boneta pasará de «Luis Miguel: la serie» al relanzamiento de «Terminator»

Redacción. El actor mexicano Diego Boneta, protagonista de "Scream Queens" y "Rock of Ages", así como de la teleserie de Netflix y Telemundo "Luis Miguel: la serie", está cerca de concretar un papel clave en la reactivación de la franquicia de "Terminator" y está en negociaciones para unirse a la producción, informó The Hollywood Reporter.

Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger también están en la órbita del nuevo filme, mientras que la actriz  Mackenzie Davis ("Blade Runner 2049) es una de las nuevas incorporaciones al proyecto de ciencia ficción que producirán Paramount y Skydance.

Tim Miller, director de "Deadpool",  será eñ responsable de la dirección, bajo la producción de James Cameron, quien se involucró de nuevo en la franquicia por primera vez desde "Terminator 2: Judgment Day" (1991).

En principio, Hamilton y Schwarzenegger repetirán sus legendarios papeles, mientras que Davis interpretará a un asesino del futuro.

El papel de Boneta no está claro ya que los detalles se guardan confidencialmente, pero se dice que está encarnará a  un ser humano en el reinicio de la saga que la semana pasada vio su fecha de lanzamiento aplazada del 26 de julio de 2019 al 22 de noviembre de 2019, de acuedo con la misma fuente.

El actor de origen mexicano debutó en la película musical "Rock of Ages", al lado de Tom Cruise. Actualmente protagoniza "The Titan", un thriller de ciencia ficción con Sam Worthington de Netflix, y además encabeza "Luis Miguel, la serie", que cuenta la historia de uno de los cantantes más populares de Latinoamérica y cuyo estreno está programado para el 23 de abril.